CONDICIONES GENERALES

Los cambios se pueden realizar con un máximo de 5 días a partir de la recepción del pedido. 

Para poder realizar cualquier cambio los artículos deberán estar en perfectas condiciones, y en su empaque original (no deben presentar uso ni modificaciones) sin excepciones. Deberá presentarse la factura de compra y/o número de pedido.

LA CORTINERIA se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere que no está en las condiciones originales del envío/compra.

 

PROCEDIMIENTO

Para solicitar el cambio deberás contactarte con nosotros vía WhatsApp o mail indicando tu número de pedido y motivo.
Una vez recibido el correo te indicaremos los pasos a seguir para poder realizar el mismo. Recordá que, si compraste online, pero estás cerca de alguna de nuestro local también podrás realizar el cambio de manera presencial. Los cambios de compras realizadas en el  local sólo pueden realizarse en el mismo. Los cambios que requieran gestión online implican un costo de envío a nuestro local y el mismo correrá por cuenta y cargo del cliente sin excepción. El envío del nuevo producto queda también a cargo del comprador.

 

PRODUCTOS CON DESCUENTO

Los productos con descuento, en liquidación o discontinuos no tienen cambio ni devolución.